cómo llegar chat Whatsapp
EQUIPAMIENTO COMERCIAL RLB
Estanterías para tiendas en Elche

Estanterías metálicas en Elche

¿Necesitas una estantería a medida? En Equipamiento Comercial RLB nos encargamos de realizar estanterías para negocios, supermercados, alimentación, frutería, papelería, librería, bazar de regalos, ferreterías, confección, tiendas de ropa, panadería, perfumería, zapatería, informática, tienda de animales, golosinas, estancos, estanterías para almacenes, etc. 

Somos especialistas en la realización de estanterías metálicas, acero inoxidable, para equipamientos comerciales, para stand, para tiendas. para oficinas, taquillas metálicas, decorativas, mostradores, entre otras. 

Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector en el sector. Nuestra empresa se destaca por la realización de estanterías a medida de todo tipo, somos fabricantes e instaladores, las estanterías son un sistema muy usado por su fácil montaje, coste económico y versatilidad, además permiten el fácil acceso a los productos. 

Si necesitas más información sobre nuestros productos, ¡llámanos y te asesoramos!

Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado